Sustaianble Sonoma Partners.png

¿Qué Somos?  

SustainableSonomaesun forode personas de gruposdiversosen  el Valle de—negocios, medioambiente, justiciasocial, agenciasno lucrativas, y gubernamentales—para que tomenaccionparasolucionarlosgrandesretosde nuestracomunidad. 


¿Por Qué? 

Para resolver nuestros problemas más difíciles, necesitamos trabajar juntos. Para trabajar juntos, necesitamos entender y confiar en los otros. Para entender y confiar en los otros, necesitamos hablar, escuchar y aprender sobre los otros. 

¿Quién? 

Las agencias no lucrativas y grupos de ayuda comunitaria que se enfocan en servicios sociales, salud, escuelas, el medio ambiente, negocios, y filantropía están todos involucrados. Queremos que todos en el Valle de Sonoma estén representados.. 

Para Qué?

Existen muchas cosas que tienen que cambiar en el Valle de Sonoma para que sea un mejor lugar de vida para todos—mejores escuelas, vivienda asequible, buenos empleos, mejores sistemas de respuesta a emergencias, y seguridad para todos los residentes. 

El Valle de Sonoma tiene muchas valiosas cualidades que queremos proteger—el bello espacio abierto, la comunidad bicultural, y el fuerte sentido de comunidad. 


HISTORIALCRONOLOGICO

2015 –2016 Contexto:Retos/problemassin solucion.

2015 –2017 Eldiseñode Sustainable Sonoma para encontrarsolucionesa losproblemasencuestion.

2017, y presente Desarollarla capacidadpara tenerdialogos/coversacionesdesafiantes.

Marzoa  Octubre2018 Trabajarcolectivamentecon la comunidad.

Otoño2018 Sustainable Sonoma Council establecermetasa largo plazoy  priorizartomade accionesa cortoplazo.

Finales de 2018, y presente Gruposde trabajoimplementarán  prioridadesy medidasenbase la tomade acciones.


SESIONES DE ESCUCHA

20 sesionesde escucharcon ~350 participantes, se hicieron 9 preguntasy se registraron 1,650 comentarios individuales.

Hasta el momento la opinión más expresada es que el valle de Sonoma debería de tener mas disponibilidad de vivienda a precios asequibles. Otras opiniones registradas incluyen la protección de espacios abiertos, incrementar la movilidad como por ejemplo  caminar, andar en bicicleta, transporte; mas conexión y inclusión en la comunidad y mejores oportunidades para los jóvenes. SustainableSonoma usará esta información para informar y tomar acción en asuntos que afectan a toda la comunidad. 


¿QUE SIGUE?

  • Más análisis 

  • SustainableSonoma Council poner cartas sobre el asunto de vivienda

  • Determinar  acciones que motiven a todos 

  • Determinar 3-5 grupos de trabajo para trabajar con las acciones de prioridad